A más de uno le sorprendieron las declaraciones de Arsène Wenger el sábado por la tarde al finalizar el encuentro contra el Blackpool, admitiendo que un día Cesc Fàbregas ficharía por el Barça y entonces los éxitos del equipo inglés tendrían aún más valor. Pero, ¿y si la llegada de Cesc estuviera más cerca de lo que pensamos?
Esto es lo que apunta este domingo el diario británico Mail on Sunday. Según dicha publicación, la última semana que queda antes de que se cierre el mercado puede traer una auténtica bomba. El FC Barcelona podría aceptar una cesión de Ibrahimovic al Milan, a cambio de que el club italiano aceptara hacerse cargo de la ficha del jugador sueco, que ronda los diez millones de euros. Entonces, esos diez millones los podría añadir el Barça a la oferta que ya hizo por Cesc, cercana a los 40 millones, y convencer de esta manera al Arsenal.
Difícil, si. Pero no imposible. Las palabras de Wenger el sábado dejan claro que sabe que Cesc acabará marchando y sabe que es probable que dentro de un año ya paguen menos por él. Y en el Barça, nadie duda que Cesc es el gran sueño de Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic su gran pesadilla. A partir de aquí, todo es posible...
No hay comentarios:
Publicar un comentario