
La que hasta hace unos días era la escudería Brawn GP, ahora Mercedes, tiene un asiento libre de cara al próximo año tras el fichaje de Button por McLaren y ahí es donde entraría el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher.
Mercedes Grand Prix quiso restar este sábado importancia al rumor, aunque no lo quiso descartar por completo. "Siempre habrá especulaciones mientras un asiento esté libre y algunas especulaciones no son más que sueños, que no se harán realidad", dijo un portavoz del equipo, que aún no ha anunciado a sus pilotos para la temporada 2010, aunque Nico Rosberg podría ser uno de ellos.
Los rumores nacieron de unas declaraciones del ex propietario de un equipo Fórmula 1 Eddie Jordan, que aseguró que Schumacher sería el sustituto de Button. "La posibilidad se está negociando y creo que va a suceder", dijo el irlandés, que además aseguró que "todo comenzó con una reunión entre Michael, Ross Brawn y el director ejecutivo de Daimler, Dieter Zetsche, en el Gp de Abu Dhabi".
Schumacher tiene contrato por tres años como asesor de Ferrari, aunque Eddie Jordan reveló que el piloto alemán podría reunirse con Luca di Montezemolo para rescindirlo de manera amistosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario